Ciudad de Perez, 28 de mayo de 2015   

Inicio
Contáctenos

Servicios Útiles
El Clima en tu Ciudad
Teléfonos Útiles
Guía Telefónica
Links de Interés
Farmacias de Turno
Mapa de la ciudad




Localidades
Perez
Rosario
Villa Gobernador Galvez



Usuarios Registrados
Nombre:
Clave:
¿Tuvo inconvenientes para ingresar?

Buscar

La Guía Noticias en Facebook   La Guía Noticias en Twitter
PORTADA ACTUALIDAD DEPORTES INT. GENERAL POLICIALES
26/05/2015 | Perez | Por Pablo Felipelli
La provincia entregó aportes al municipio de Pérez.
La provincia entregó aportes al municipio de Pérez.

En un acto desarrollado en el salón auditorio de Complejo Multifunción, el intendente Tito Marinsaldi, reicibió al Sub-Secretario de Gobierno de la Prov. de Santa Fe Esteban Lenci y al candidato a Senador Dr. Miguel Cappiello, para recibir los aportes correspondientes a Economía Solidaria y Plan Bacheo.

Como viene desarrollando el municipio en distintos sectores de la ciudad el plan integral de bacheo tanto de asfalto como así también de hormigón, los funcionarios provinciales vinieron a hacer entrega de los aportes gestionados por el municipio para afrontar los costos de los trabajos en las distintas arterias de la ciudad.

Marinsaldi destacó:  “Los trabajos de bacheo son una de las inversiones que concretamos en parte con recursos propios destinadas al mantenimiento de las calles de la ciudad, y en parte por fondos gestionados ante las autoridades provinciales, sumándose a las obras de pavimentación y de mejorado”, explicó intendente de la ciudad.

También resaltó el intendente que los trabajos realizados no son de tres años a ésta parte, sino que se repararon en su totalidad baches que tiene una larga historia en la ciudad de Pérez.

Luego se firmó un convenio con Economía Social de la Provincia para seguir entregando microcréditos a emprendedores locales.

Compartir
<< volver >>
Url nota: http://www.laguiadeperez.com.ar/noticias/nota.php?iDc=PKfV6w==
 
 
 
 

 
 
 
 
 Portal desarrollado por:
 Grupo Küva y SINERGIA SS
Copyright 2008 La Guía de Perez ® Todos los derechos reservados | Aviso Legal