Ciudad de Perez, 16 de septiembre de 2014   

Inicio
Contáctenos

Servicios Útiles
El Clima en tu Ciudad
Teléfonos Útiles
Guía Telefónica
Links de Interés
Farmacias de Turno
Mapa de la ciudad




Localidades
Perez
Rosario
Villa Gobernador Galvez



Usuarios Registrados
Nombre:
Clave:
¿Tuvo inconvenientes para ingresar?

Buscar

La Guía Noticias en Facebook   La Guía Noticias en Twitter
PORTADA ACTUALIDAD DEPORTES INT. GENERAL NECROLOGICAS POLICIALES
14/09/2014 | Perez | Por Pablo Felipelli
Cerebro Mágico presentó Angel Guardián.
Cerebro Mágico presentó Angel Guardián.

En la presentación el intendente Tito Marinsaldi, la Directora de Cultura María Silvina Nocelli y autoridades de la Sociedad Italiana, recibieron un cuadro recordatorio con la tapa del álbum recientemente grabado.

Sus inicios se remontan al año 2005, cuando una banda de amigos de la ciudad de Pérez, comienzan a tocar en pequeños festivales zonales con el nombre de Septiembre y un repertorio decididamente eléctrico.

Meses después y por sugerencia del músico Rubén Goldín, la banda adopta el nombre de Cerebro Mágico y en el año 2009 editan su primer disco con producción propia. A pesar de que este material cuenta con muy buenas canciones, una particular composición musical y mensajes de compromiso social, no logran obtener la trascendencia necesaria.

Con la posterior alianza con el músico rosarino “Oski Borga” y el productor de medios “Martín Arribillaga” concluyen en la elección de un repertorio más acorde, y ocupan los primeros lugares en los principales rankings de la zona. El tema “Cola de Amor” de León Gieco es reversionado y junto a “La luz de tus ojos” de autoría propia logran el reconocimiento deseado.

“La luz de tus ojos”, con más de 158.000 vistas en Youtube solo en su versión original. Este año, y con un marcado cambio en su estilo musical, enrolados en el pop romántico y una lírica que entró en el gusto de una gran región, Cerebro Mágico presentará “Ángel Guardián” su nuevo material.

Contiene doce temas que incluyen los cortes “La luz de tus ojos”, “Algo Cambio” y “Duele” - una reversión de la banda española El Arrebato - con la que terminan posicionándose en su provincia natal.

Compartir
<< volver >>
Url nota: http://www.laguiadeperez.com.ar/noticias/nota.php?iDc=PKYOvQ==
 
 
 
 

 
 
 
 Portal desarrollado por:
 Grupo Küva y SINERGIA SS
Copyright 2008 La Guía de Perez ® Todos los derechos reservados | Aviso Legal