Ciudad de Perez, 27 de noviembre de 2014   

Inicio
Contáctenos

Servicios Útiles
El Clima en tu Ciudad
Teléfonos Útiles
Guía Telefónica
Links de Interés
Farmacias de Turno
Mapa de la ciudad




Localidades
Perez
Rosario
Villa Gobernador Galvez



Usuarios Registrados
Nombre:
Clave:
¿Tuvo inconvenientes para ingresar?

Buscar

La Guía Noticias en Facebook   La Guía Noticias en Twitter
PORTADA ACTUALIDAD DEPORTES INT. GENERAL NECROLOGICAS POLICIALES
24/11/2014 | Perez | Por Pablo Felipelli
Omar Sport Mega recibió el premio al Mérito Comercial 2014.
Omar Sport Mega recibió el premio al Mérito Comercial 2014.

La Asociación de Entidades  Empresarias del Sur Santafesino Conmemoró el Día del Comercio 2014 en la ciudad de Casilda y entregó por sexto año consecutivo la Distinción al Mérito Comercial, en un evento del que participaron autoridades provinciales y municipales. En dicho evento y acompñados por el Pte. del Centro Económico Lic. Victor Morlan, Omar y Adriana recibieron el premio "Mérito Comercial 2014". 

El pasado viernes 14 de Noviembre, el Centro Económico Pérez participó como miembro activo de la "Cena Conmemoración del Día del Comercio", la cuál se realizo en la ciudad de Casilda. En esta cena se entrega la distinción "Mérito Comercial" a las empresas de diferentes ciudades santafesinas que se destacan por su actividad empresarial, la inversión y la creación de puestos de trabajo local. En esta oportunidad, el CEP decidió destacar a Omar Sport SRL. 

El Presidente de la Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino, CPN Beltrán León López, ponderó lo que representa el sector comercio y servicios, en nuestro país, en la provincia y en la vida cotidiana de nuestras comunidades, un sector que es vital en la actividad económica, en  las cadenas de valor, en el empleo y autoempleo, en la satisfacción de las necesidades de las personas, que en muchos casos son: lugares de encuentro y socialización, comunicación y aprovisionamiento, entre otros.

También remarcó políticas gubernamentales, que la entidad valora positivamente, dado que se comienza a ver un cambio de paradigmas; en como al sector comercio y servicios se lo empieza a valorar y apoyar; y en como los funcionarios de los distintos niveles de gobierno comienzan a comprender el valor estratégico del mismo. Es en este sentido que el  Ministerio de  Producción de la Provincia de Santa Fe, que dirige el Ministro Carlos Fascendini decide impulsar una vieja iniciativa de ADEESSA y de todas sus entidades asociadas de poder contar con un Plan Estratégico Comercial, que permita a los distintos niveles de gobierno establecer planes y programas que promuevan su desarrollo.

Compartir
<< volver >>
Url nota: http://www.laguiadeperez.com.ar/noticias/nota.php?iDc=PKYFbQ==
 
 
 
 

 
 
 
 Portal desarrollado por:
 Grupo Küva y SINERGIA SS
Copyright 2008 La Guía de Perez ® Todos los derechos reservados | Aviso Legal